- En cuanto al punto que se refiere al Taller obligatorio de Fonoaudiología que se exigio en el Petitorio, la Dirección nos informa a través de los docentes, que se impartirá un facultativo de caracter obligatorio para todos los estudiantes de la Carrera, se pretende que sea a partir del 2 semestre del año 2007
- En referencia a la Evaluación Docente, se comprometieron a realizar una que abarque el 100% de los estudiantes de nuestra Carrera, y no tan solo un 20% que ellos consideran representativa, al contrario de nuestra petición, asi que evaluación docente la realizaremos todos y todas.
- Seremos partícipes de la comisión de Evaluación Docente, que ya la integraban los Secretarios Académicos de cada Carrera, y la Secretaria de Facultad la Sra. Ana Cardenas, en esa comisión participa la estudiante Violeta Quiroz.
- Tendremos participación a contar del término de las movilizacione de todas y cada una de las reuniones del Consejo de profesores de EGB, asi que tendremos información de primera fuente y lo más importante, en el momento que corresponda.
- Se acordo que la catedra de Práctica a partir del 2º semestre de este año, no depondrá sus actividades, se quiere decir, que seguiremos en clases durante la actividad práctica de nosotros en los colegio y escuelas, no con los 2 bloques, sino que solo con uno, para asegurar el real apoyo a los estudiantes en las distintas instancias que lo requeramos.
Otro punto que se toco por parte de los Profesores, de ser participes activos de la creación de la nueva Malla Curricular que la carrera debiese formar dentro de este semestre para el año 2009, este punto quedo sin respuests, ya que se converso en la ultima reunión, se sabrá que posibilidad existe.
Informamos que el Dia Martes 17 de Julio nos reuniremos con la comisión de acercamiento de los profesores a la 11:00 am, para conversar acerca de los puntos que consideramos importantes par el mejor rendimiento de los estudiantes y la progresiva mejora de la calidad de nuestra carrera, dentro de los que se encuentra, la mayor infraestructura de la Carrera, Centros de Práctica distintos y la remosión de sus funciones docentes de los profesores del sub Sector de Historia y Geografía.
..COMPAÑERAS(OS), ESPEREMOS QUE PUEDAN ASISTIR A LA UNIVERSIDAD A INFORMARSE MÁS Y MEJOR DEL CONFLICOT POR EL CUAL ATRAVESAMOS EN ESTOS DÍAS, HAY QUE RECALCAR QU SOLO LUCHAMOS POR LO QUE CREEMOS JUSTO Y REALMENTE NECESARIO, ES POR ESO QUE APELAMOS A SU CONCIENCIA Y CRITICIDAD EN CUANTO A LA CALIDAD DE ENSEÑANZA QUE NUESTROS PROFESORES NOS ENTREGAN, LA ESCASA Y DEFICIENTE INFRAESTRUCTURA QUE POSEEMOS, ES POR ESO QUE LA EDUCACIÓN SE DEBE NIVELAR, PERO SERÁ BUENO NIVELAR HACIA ABAJO, O HACERLO PARA MEJORAR LO QUE TENEMOS.
INFORMACIÓN RELEVANTE:
- CONSTITUCIÓN MESA DE TRABAJO, COMPUESTA, POR 4 VOCEROS DE LAS 4 FACULTADES, UN REPRESENTANTE DEL RECTOR, DIRECTOR DE LA DAE (PROFESOR RAFAEL URETA), REPRESENTANTE CONSEJO ACDEMICO DEL PEDA (PROF. RAUL GUAJARDO, FAC. ARTES Y EDUCACIÓN FÍSICA), 1 REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN DE ACADÉMICOS Y 1 REPRESENTANTE DE LA CORPORACIÓN DE ACADÉMICOS. CON FECHA TENTATIVA PARA EL DÍA MIÉRCOLES 18 DE JULIO.
- REUNIÓN DE FACULTAD DÍA MARTES 17 ALAS 14:00 HRS.
- CONSEJO AMPLIADO DE FACULTAD, QUE SIGNIFICA QUE CUALQUIER ESTUDIANTE PUEDE ASISTIR, A LAS 16:00 HRS.
CUALQUIER CAMBIO DE HORA O FECHAS SE AVISARA OPORTUNAMENTE, Y A SU VEZ, CUALQUEIR INFORMACIÓN RELEVANTE PARA LA CARRERA E INSTITUCIÓN, ASI SERÁ TAMBIÉN.
SALUDOS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS, Y VAYAN A INFORMARSE A NUESTRO DEPARTAMENTO DE TODO LO ACONTECIDO, YA QUE TU PARTICIPACIÓ Y OPINIÓN SON RELEVANTES PARA EL MEJOARMIENTO DE NUESTRA CARRERA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario